Cómo puedo hacer que revisen una custodia

Realizada por Nai. 10 jun 2019 Custodia compartida

Buenos días.
El padre de mi hija que se ha desentendido totalmente de ella ha recibido la custodia de dos hijos anteriores,yo se como están esos niños en una casa con los abuelos y el tío de los niños. Ellos tienen dos pisos alquilados para cobrar ayudas que viven todos afinados en uno los niños duermen en una habitación en unos colchones con los abuelos y el padre, están todo el día en casa rodeado de humo ya que fuman todos los miembros de la familia sin ningún tipo de higiene, el tío de los niños fuma porros en el salón al cual suben amigos de este para fumar también con los niños delante entrando en ese salón,los niños tienen 5 y 6 años solamente,como y donde puedo denunciar esto, son rumanos gitanos y para ellos eso es normal.

Mejor respuesta

Si ya tienen establecido un régimen de relaciones paternofiliales, sólo puede modificarlo instando una demanda de modificación de medidas acreditando el cambio en las circunstancias que se dieron con anterioridad. Para ello le sugerimos que contrate a un abogado especialista de su confianza. Nosotros lo somos.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Por lo que leo, la custodia que quiere que se revise es la que tiene el padre de su hija con respecto a los hijos de su anterior pareja??
Esto vd no puede modificarlo.
Si lo que quiere es modificar algo con respecto a su hija, tiene que acreditar que el cambio que propone es mejor para la protección de su hija, y acudir a abogado o abogada de confianza para que valore si tiene base suficiente para iniciar ese procedimiento de modificación.
Luego pregunta si puede denunciar que los niños según lo que cuenta no están atendidos, entonces puede acudir a los servicios sociales de su zona para que, si lo consideran, intervengan.
Quedo a su disposición para cualquier duda al respecto.
un saludo

Alejandra Pérez López Abogado en Gijón

147 respuestas

Buenas tardes: Estoy de acuerdo con la respuesta ofrecida por los compañeros. Sólo hacer hincapié en que para que cualquier sentencia se modifique, han de existir pruebas documentales de que las circunstancias han variado de manera sustancial desde que se dictó la resolución que está vigente. Un saludo. J.e. Vázquez. Abogados. Sevilla.

Bufete Vázquez López & Asociados Abogado en Sevilla

176 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida