¿Cómo puedo hacer que me pague?

Realizada por Sara del pino. 7 abr 2015

Hola interpuse una denuncia por impago de pensión de alimentos por lo civil, se dictó sentencia firme con lo que tenía que abonarme en el 2012, casi 5000 euros creo recordar y hasta ahora no he visto ni un duro, ni movimiento ni por el juzgado de Martorell ni por la abogada de oficio a la cual puse ante el colegio de abogados una queja para cambio que me fue denegada.

Él ha estado haciendo mala fe ocultando bienes y bajando nóminas o despidos y ha interpuesto tres denuncias más por lo penal y no estoy teniendo mucha suerte. He estado en situación muy precaria, vivo de ocupación ilegal y recurriendo a Cáritas y él trabaja y me ha dicho que tiene pensamientos de no pagar hasta que el juicio, el cual no llega y él aprovecha eso.

No tengo dinero para pagar abogados, necesito de ese dinero el cual no me paga, ¿qué puedo hacer? Ya que no sé qué pasos seguir y por muchos pasos que dé nunca voy a buen cauce, no tengo suerte en esta vida y mi situación me ha llegado a provocar unos grados de minusvalía por depresión. Tengo pruebas de su mala fe y nada, no veo nada, ¿qué puedo hacer?

¿Se podría llegar a un acuerdo de que llevasen mi caso e ir cobrando las costas de e los embargos total es que me debe?

Mejor respuesta

Buenos días Sandra del Pino,

Debe solicitar lo antes posible asistencia jurídica gratuita en el colegio de abogados de su comunidad.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid