¿Cómo puedo hacer para que a mi ex marido le quiten los derechos de mis hijos?

Realizada por anelis. 17 feb 2017

Hola, me llamo Liliana estoy divorciada hace 7 meses pero desde hace 2 años y 7 meses estoy separada de mi ex; tengo 3 hijos de 5,7 y 9 años respectivamente; la custodia quedo compartida pero desde que nos separamos no me ayuda en nada, ni colegiatura, vestido, calzado, ni alimentos. No los quiere ni cuidar el día que le toca estar con ellos y la verdad es fastidioso y traumante para mis hijos el estar pasando por esto cada fin de semana, el ya a vivido con 3 mujeres desde que nos separamos y tiene 1 hijo con una de ellas, del cual tampoco se hace responsable. Quiero la custodia completa y que el no tenga derecho alguno sobre ellos

Mejor respuesta

Buenas tardes:
Usted tiene que solicitar una modificación de las medidas que se aprobaron en el divorcio como son la custodia compartida y la pensión de alimentos.
Espero haberle ayudado, saludos.

Leonor García Botia Abogado en Córdoba

495 respuestas

Estimada Liliana: En primer lugar tiene derecho a que le pase lla pensión por alimentos, por lo que mi consejo es que ponga una demanda ejecutando la sentencia de separación y exigiendo el pago de las mismas. Por otro lado, ante la dejadez de su ex marido en lo relacionado con sus obligaciones puede iniciar un procedimiento judicial solicitando la custodia de sus hijos. Quedo a su entera disposición para aquello que precise. Un cordial saludo.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid