¿Cómo puedo hacer para pedir ver a mis hijas estando de baja laboral?

Realizada por Vito asis dorado arias. 22 jun 2018 Abogados de familia

He tenido un accidente muy grave y no puedo apoyar el pie izquierdo. Estoy divorciado, y no puedo ir a buscar a mis hijas a su domicilio cómo estipula el convenio. La madre en este tiempo sólo me las ha traído tres veces a mi domicilio; y ahora se niega ha hacerlo. Dice no tener obligación. Ella y su abogada me piden informes médicos y de baja, a pesar que ella ha visto en la situación en la que me encuentro, y yo no me fío en darles ningún tipo de informe, por lo que puedan reclamarme o no dejarme estar con mis hijas.
Estoy un poco desesperado y desamparado. Quiero tomar medidas, porque siento que lo único que hacen es demorar el tiempo en contestar y papeleo, y así van pasando las semanas y yo sin ver a mis hijas.
Gracias y espero respuesta. Barcelona.

Mejor respuesta

Buenas Noches le informamos que debe usted enviar los informes médicos a la contraria y si tras acreditarlo la madre no le permite ver a sus hijos deberá instar demanda de Ejecución de Sentencia.

5488 respuestas

Buenos días,

Creo que lo mejor en su lugar es hacer una copia del informe médico que tenga. Si de verdad se encuentra en esa situación, el hecho de darles el informe que lo acredite puede ser más ventajoso para usted. Si después de hacerlo se niega, entonces podría tomar medidas para obligarle a hacerlo.

Mientras tanto, intente que algún amigo o familiar recoja a sus hijas para que pueda verlas.

Anónimo-337337 Abogado en Reus

150 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia