¿Cómo puedo hacer para denunciarlo en España y Argentina?

Realizada por Sandra Garcia Palenzuela. 13 may 2016 Pensión alimenticia

Ola escribo desde España. Mi padre y mi madre se divorciaron hace seis años, seis años que lleva sin pagarnos la manutención a mí y a mi hermana y que él se ha lavado las manos y ahora está viviendo en Argentina.

Me gustaría saber si podría denunciarlo porque realmente me ha causado mucho daño a nivel psicológico y económico, ya que mi madre no trabaja y yo necesito dinero para estudiar

Mejor respuesta

Buenas Tardes Sandra, le informamos que dado que usted está estudiando y viviendo con su madre y hermana, deberá ser su madre la que reclame con demanda de ejecución de sentencia o por impago de alimentos por la vía penal. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle. Si no dispone de medios, solicite abogado de oficio. Suerte!

5488 respuestas

En primer lugar hace falta saber la nacionalidad de sus dos padres y cual era en el momento de su divorcio. Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia