¿Como puedo evitar pagar una multa por beber alcohol en la via publica?

Realizada por david. 9 dic 2014

El pasado viernes 5 de diciembre la policía nos puso esta multa por beber en Moncloa. Teníamos el alcohol encima de la mesa aunque no estábamos bebiendo. Nos dijeron que si recurríamos diciendo que no teníamos poder adquisitivo para pagar la multa no tendríamos que hacerlo. Me gustaría saber si esto es verdad. Si no lo es, ¿De qué manera puedo evitar pagar la multa?

Mejor respuesta

Buenas tardes,
En caso de no pagar la multa una vez pasado el plazo para recurrir, se emite una orden de embargo, en la cual podrán retenerle ingresos que perciba en su cuenta corriente, devoluciones dela AEAT, etc.
Para cualquier duda estamos a su disposición.
Un saludo.

Casaro Abogados & Asesores Abogado en Móstoles

12 respuestas

1 voto positivo

Puede hacer alegaciones en los diez días siguientes a la denuncia y el recurso de reposición si las desestimán.
Más info Andres Alonso Pons