¿Cómo puedo conseguir un numero de procedimiento en un juzgado?

Realizada por Elina. 16 jun 2015

Mi consulta es desde Bizkaia

Mejor respuesta

Si es usted parte y conoce el Juzgado en el que se tramita el procedimiento puede dirigirse al Juzgado donde se lo facilitarán. También puede pedir esa información a su procurador o a su abogado. Si usted no es parte en el procedimiento entiendo que, en principio, no tienen porqué facilitarle dicha información, salvo en el procedimiento contencioso-administrativo si es usted interesado o pretende adherirse al proceso como coadyuvante y en los temas civiles en las subastas judiciales, por si desea participar. Pero que usted pretenda conocer un número de procedimiento, así sin más, sin ser parte ni tener interés legítimo en el mismo, entiendo que podrían perfectamente negarle esa información.

Abogado Juan Bautista Abogado en Pamplona/Iruña

15 respuestas

Buenos Dias Elina, en relación con su consulta le informamos que solo pueden acceder a las actuaciones y al procedimiento las personas que hayan intervenido en el mismo. Si usted ha sido parte presentándose con su DNI le darán la información.

5488 respuestas

Únicamente podrá ver aquellos procedimientos en que usted sea parte interviniente, previa identificación con DNI. Consulte en el punto de información de cualquier juzgado de los distintos partidos judiciales de Bizkaia, y le informaran de los procedimientos en los que es parte y juzgado en que por turno de reparto ha recaído.

Buenos días. Puede acudir a decanato con su documento de identidad y alli les facilitarán el número de procedimiento y el juzgado al que se ha sido repartido.
Reciba un cordial saludo

HM & P. Abogados y Asesores Abogado en Eivissa / Ibiza