¿Cómo puedo cambiar el régimen de visitas?

Realizada por Nando. 1 abr 2014

Estoy en paro y no tengo ningún tipo de ingresos y tengo que ir todos los días a recoger a mis hijos al colegio y tenerlos hasta las ocho de la tarde más fines de semana alternos entre ida y vuelta tardó en metro dos horas y media más otras dos horas y media para llevarlos con la madre y me parece abusivo porque es un régimen de visitas que me impusieron yo no puedo estar todos los días yendo al colegio, ¿cómo puedo solucionarlo?

Mejor respuesta

Debería pedir una modificación del régimen de visitas al Juzgado que dictó la Sentencia. Para ello precisaría de abogado; somos un despacho de Barcelona expertos en Derecho de Familia, quedamos a su disposición. Saludos.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

En primer lugar se tiene que solicitar una modificación en las medidas impuestas en cuanto al régimen de visitas establecidos en su día.
Mi despacho queda a su entera disposición.

Egea Castro Abogados Abogado en Molina de Segura

106 respuestas

Buenos días, en primer lugar le aconsejo que trate el asunto con la madre e intente llegar a un acuerdo antes de llegar a los tribunales. Si no fuera posible debe de interponer una demanda de modificación de medidas donde solicite un nuevo régimen de visitas debido al cambio de su situación. Ya que no tiene ingresos le aconsejo que solicite un abogado de oficio en el colegio de abogados.
Un saludo.

Nieto Escribano Abogados Abogado en Salamanca

29 respuestas

Tendría que solicitar una modificación de las medidas definitivas en cuento al régimen de visitas establecidas.

Puede realizarse de mutuo acuerdo y todo sería rápido, sencillo y económico, ya que el mismo abogado y procurador actuaría para ambos cónyuges.

En caso de no llegar a un acuerdo tendría que plantear una demanda contenciosa de modificación de esas medidas y tendrían un juicio entre vds. y, el Juez determinaría en su Sentencia si procede o no la modificación solicitada.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenas tardes:

Solicite un abogado de oficio y presente una demanda de modificación de medidas para que se cambie el régimen de visitas e incluso se rebaje el importe de la pensión alimenticia, alegando y probando el empeoramiento de su situación económica.

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras