¿Cómo puede mi padre conseguir el visado para venir a España?

Realizada por rebeca. 9 ago 2013

Quiero que mi padre de Bolivia venga aquí, a España. Tiene la carta de invitación, pero no le quisieron dar el visado porque no tiene una cuenta bancaria con 16.000 dólares.

Mi motivo de acudir a ustedes es para saber si hay alguna manera de que le den el visado por un mes sin ese montón de dinero, que a mi me parece absurdo eso de la cuenta bancaria.

En fin, quería saber si hay alguna solución. Me urge porque me caso en octubre y quiero que esté presente el día de mi boda y luego retornará a Bolivia.

Es una estancia corta.

Mejor respuesta

Si la estancia es de un mes, siendo demostrable la fecha de la boda. Su padre tiene derecho a solicitar el visado y su concesión. Más de dos meses plantea problemas.

Deza Sierra&colaboradores Abogado en Torrejón de Ardoz

120 respuestas

Podría intentar buscar otra solución pero necesitaría saber si entre otras cosas es usted español; si tiene usted empleo a jornada completa y algunos datos más. Un saludo

Quoges Abogados Y Asesores Abogado en Madrid