¿Cómo presento un convenio regulador de mutuo acuerdo en el juzgado?

Realizada por Begoña Fernandez. 3 sep 2013

Mejor respuesta

El convenio regulador de mutuo acuerdo precisa que vaya unido a una demanda de divorcio que debe contener la firma de un abogado y un procurador, así como la partida literal de matrimonio y la de nacimiento de los hijos, si existen.

Por tanto, es preceptiva la intervención de un abogado y de un procurador.

Si precisa un presupuesto sobre su caso concreto, nuestro Despacho de Abogados está especializado en procesos de separaciones y divorcios, ofreciéndole sin ningún compromiso un presupuesto muy ajustado.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenas tardes.
Ratifico la respuesta de todos mis compañeros. Podemos ofrecerle precios muy ajustados, para tramitar su divorcio de mutuo acuerdo.
Quedamos a su disposición, y le enviamos un cordial saludo.

Abogado José González Abogado en Ávila

63 respuestas

Buenas tardes,
Necesitará Abogado y Procurador.
Un saludo,
Marina de Bem.

De Bem Abogados Abogado en Madrid

176 respuestas

Buenas tardes Begoña.
Para presentar un convenio regulador aunque sea de mutuo acuerdo, hay que hacerlo en el marco de un procedimiento judicial de demanda de divorcio o separación que puede ser de mutuo acuerdo también.
Debe contratar a un abogado ya que es preceptivo y debe ser presentada por procurador ante el juzgado de la ciudad en el que esté el domicilio familiar.
Si lo desea, póngase en contacto con nosotros para ampliar la información y que podamos orientarla mejor con mayor conocimiento de causa.
Saludos

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Mediante abogado y procurador, que se lo redacten y posteriormente presentado en el juzgado competente y homologado por el Juez.

LITIS Abogados

Se necesita una demanda judicial encabezada por abogado y procurador, a la que se adjuntará el convenio regulador. Una vez admitida a trámite la demanda serán citadas ambas partes para ratificar el convenio. Estamos a su disposición para cualquier duda que le pueda surgir.

Antonio Araújo Domínguez Abogado en Ourense

67 respuestas

Si es de mutuo acuerdo basta con que ambos contratéis a un abogado y procurador que compartiréis.
El mismo redactará una demanda de separación o divorcio al que se adjuntará el convenio regulador.
Ambos seréis llamados para ratificar el convenio tras darse traslado del mismo al ministerio fiscal para que compruebe si el mismo se ajusta a los intereses del menor o menores.

ERCILLA ABOGADOS

ERCILLA ABOGADOS Abogado en Bilbao

181 respuestas

Estimada Begoña, para poder instar en el Juzgado un divorcio de mutuo acuerdo, es necesario que os asesore un abogado en la redacción y suscripción del convenio regulador, a fin de incluir todas las cláusulas necesarias para regular las medidas que se deriven de dicho divorcio, ya sean meramente económicas o personales entre ambos cónyuges y entre estos y los hijos, si los hubiera.

Ese convenio, para hacérselo llegar al juez, debe acompañar a una demanda que tiene que ir firmada por un abogado y un procurador.
Una vez se admita a trámite esa demanda, el juzgado cita, en un plazo relativamente corto, a ambos cónyuges para ratificar el convenio, tras lo cual se dicta sentencia.

Cárdenas Abogados Abogado en Marbella

3 respuestas

Si su pareja y usted han firmado un convenio de mutuo acuerdo, necesitan un abogado y un procurador para que les presente la demanda de divorcio o guarda y custodia (depende de si están casados o no) junto con el convenio que han acordado.

Pídanos presupuesto sin compromiso y le daremos un presupuesto lo mas ajustado a sus circunstancias teniendo en cuenta que ya tienen elaborado y firmado el convenio o por lo menos están de acuerdo en los términos generales del convenio. Estamos a su entera disposición. Un atento saludo.

M&S Despacho Jurídico Abogado en Vigo