¿Cómo obtener la custodia de mi hija de 4 años?

Realizada por carmen. 12 feb 2015

Quisiera saber cómo obtener la custodia de mi hija. Me acabo de separar, mi ex pareja me amenaza constantemente por mensaje, él no tiene cómo comprobar ingresos y me han dicho que no me daría dinero para mi hija. Yo no tengo trabajo, me tuve que ir a rentar. Él tiene otro hijo de una relación anterior y siempre tiene problemas con su ex ya que es muy conflictivo.

Mejor respuesta

Le aconsejo que regularice su situación cuanto antes, presentando demanda de guarda y custodia de la hija. Ya sea en caso de mutuo acuerdo o, si el mismo no es posible, de forma contenciosa, se precisa de abogado. Si no lo puede costear puede solicitar uno de oficio ante el Colegio de Abogados de su localidad. Somos un despacho de abogados de Barcelona expertos en Derecho de Familia , quedamos a su disposición. V.VIVANCOS-ABOGADOS. BARCELONA.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenas tardes, Carmen.
Debe acudir al Colegio de Abogados de su localidad y, decir que necesita un abogado para la interposición de una demanda de medidas provisionales previas a la demanda. Saludos. Bufete De Ávila&Sacaluga.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Presentar demanda de medidas urgentes ante el juzgado de familia de su domicilio. Necesitara un Abogado que puede pedir en el Colegio de Abogados. Saludos

LopezMuñoz y Larraz, Abogados asociados con JLCasajuana Abogados Abogado en Madrid

157 respuestas

Buenos Dias
Mi consejo es que presente una demandan de medidas parternofiliares, de forma que se fije guarda y custodia, visitas y alimentos. para ello es necesario un abogado y un procurador. Tiene mi depacho a su disposicion si precisa un aasesoramiento mas detallado.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Buenos días Carmen,

Le recomiendo que inicie una demanda de medidas paternofiliales, así podrá asegurar, bien la custodia del menor, bien un régimen de visitas. Para ello necesitara de un abogado y un procurador.

No puedo ofrecerle una consulta más extensa o aproximada, pues para ello necesitaría mucha más información. En todo caso, estoy a su entera disposición para cualquier duda que podrá preguntármela mediante mi perfil en esta plataforma.

Un cordial saludo.

Verónica López Sánchez Abogado en Alcalá de Henares