¿Cómo obtener la custodia completa?

Realizada por Paula. 10 mar 2014

Hola buen día, estoy casada hace 6 años, tenemos un hijo de dos años, estamos separados pero yo siempre he vivido con mi niño, cuando vivíamos juntos me humillaba, me echaba de casa y me trataba muy mal, sin llegar a los golpes, pero el maltrato psicológico es muy fuerte, al niño no le prestaba atención, de tantas veces que me echó me salió un trabajo y he cambiado de provincia, nos hablamos como amigos y mira el niño por vídeo llamada, cuando vivíamos juntos, las cosas para el niño y nosotros nos lo daban gracias a la ayuda de amigos y familiares, y del estado (Caritas, Cruz Roja, etc) o de alguna limpieza eventual que me saliera, pero no hablamos de divorcio pero no volveremos como pareja, él nunca ha hablado de quitarme al niño yo nunca le impediré que lo vea, pero quiero la custodia absoluta no compartida, ¿qué debo hacer? Muchas gracias.

Mejor respuesta

Debe presentar Demanda de filiación donde puede solicitar la guarda y custodia del hijo, y que el padre le pague una pensión de alimentos. Para ello precisa de abogado; somos un despacho de Barcelona expertos en Derecho de Familia. Quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Presentar demanda de divorcio y entre otras medidas pedir la guarda y custodia a la vista de los antecedentes de su esposo y al ser uv progenitor idóneo para dicha función tuitiva pues desde su nacimiento es uv quien se ha encargado de la crianza de su hijo.

Bufete Jose Box Abogado en Villena