¿Cómo modificar un convenio regulador firmado de mutuo acuerdo?

Realizada por Macarena. 11 dic 2014

Tenemos una niña en común y yo tengo la custodia (soy la madre). A él le corresponde verla dos días a la semana (tardes sin pernocta) y los fines de semana alternos.

También tres quincenas en verano empezando la última de junio y acabando la primera de septiembre (aunque el colegio no haya terminado).

El padre no se hace cargo de ella, lo hacen sus padres. Yo quisiera poder reducir estas visitas, ya que ella, la mayor parte de las veces no quiere estar con ellos (tiene 5 años), ¿cómo podría hacerlo?

Mejor respuesta

Para modificar un convenio hace falta redactar una demanda que debe ir elaborada y firmada por un abogado y presentada y personada mediante un procurador. Póngase en contacto bien con el letrado que le llevó el asunto o con otro profesional y expóngale el caso.
Si tiene alguna duda estamos a su disposición.
atentamente,

Si ha transcurrido un tiempo desde la sentencia y existe un cambio sustancial de las circunstancias (él antes disponía de un horario que ahora no por eso ahora no puede estar con la niña, etc), puede solicitar una modificación. Para ello precisa de abogado y procurador. Habría que estudiar su caso para saber qué garantías tiene de que le concedan o no la modificación que interesa. Somos un despacho de abogados de Barcelona expertos en Derecho de Familia, quedamos a su disposición.

V.VIVANCOS-ABOGADOS. BARCELONA.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenos días,

Para modificar el Convenio Regulador debe presentar una demanda de modificación de medidas, que también podría ser de mutuo acuerdo si da el caso. Habría que acreditar que sea producido un cambio sustancial en las circunstancias y que por ello se interesa la modificación.

Para este procedimiento requiere de abogado y procurador.
Quedo a su disposición.

Saludos,
Adrián Vidal Batiste (Castellón)

Buenos días,

Para modificar el Convenio Regulador debe presentar una demanda de modificación de medidas, que también podría ser de mutuo acuerdo si da el caso. Habría que acreditar que sea producido un cambio sustancial en las circunstancias y que por ello se interesa la modificación.
Para este procedimiento requiere de abogado y procurador.
Quedo a su disposición.

Saludos,
Adrián Vidal Batiste

Buenos días,

Para modificar el Convenio Regulador debe presentar una demanda de modificación de medidas, que también podría ser de mutuo acuerdo si da el caso. Habría que acreditar que sea producido un cambio sustancial en las circunstancias y que por ello se interesa la modificación.
Para este procedimiento requiere de abogado y procurador.
Quedo a su disposición.

Saludos.

Tiene que tramitar una demanda de modificación de medidas, precisando abogado y procurador. Saludos.