¿Cómo hacer una contrademanda?

Realizada por Patricia. 9 jun 2016 Abogados reclamaciones

Hace dos años me presentaron una empresa de servicios de cobranza al cual accedí para anexar a mi negocio de fotocopiadora para atraer más clientes. Hicimos contrato. El seguro de caución. Todo bien. Me hicieron hacer declaraciones de bs y firme un pagaré a modo garantía. Nosotros cobrábamos las facturas y depositábamos a su cuenta bancaria. Todo bien hasta que llegaba el tiempo que se vencía el contrato y dijimos que no renovaríamos.

Empezaron a llegar mails reclamando depósitos que supuestamente no hicimos. Cosa que sí hicimos porque guardábamos los comprobantes de depósitos. Ignoro qué me cobraban porque jamás me hicieron saber detalle. Solo que tenía que pagar. Se vence el contrato y al mes me llama un abogado de la empresa esta intimándome por una suma exorbitante y me amenaza. Yo le dije que me diera detalles porque si no se hubiera hecho los depósitos tendría en mi negocio reclamando facturas impagas. Jamás vino nadie.

Luego me llama de nuevo me pide 7000 por mora, etc. Le pago eso y él me tenía que devolver todos mis papeles. Le pagué y éste desapareció, mis papeles nunca llegaron. Hoy 2016 me llega una demanda de bs as que me intima nuevamente porque el seguro ya le pagó a la empresa y ellos ahora me quieren cobrar a mí. Algo que no debo. Es más, por miedo pagué esos siete mil y no correspondía. Ayúdenme

Mejor respuesta

Buenas tardes:
Lo importante es que usted conteste la demanda, para ello necesita abogado y procurador. Póngase en contacto con nosotros, estudiaremos su caso y le daremos presupuesto.
Un saludo,

Josefina Jiménez, Abogada Abogado en Madrid

207 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones