¿Cómo hacer llegar una notificación judicial a un deudor?

Realizada por Neil. 31 may 2012

Saludos.

Mejor respuesta

Estimado Neil.

La mejor forma, y la más eficiente es mediante burofax con acuse de recibo y certificación de texto. De esta ,manera, queda constancia de que el destinatario lo ha recibido y de su contenido. Este tipo de notificación es, además una prueba judicial muy efectiva.

Esperamos haberte ayudado.

Si necesitas consultarnos algo más no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente.

Gil & Asociados - Abogados En Toledo Abogado en Toledo

244 respuestas

La mejor forma y la más eficiente es mediante burofax con certificación de texto y acuse de recibo. de esta forma queda constancia tanto de si el destinatario a recibido la notificación, como de su contenido. A nivel judicial es una prueba firme.

Espero haberte ayudado.

Estefanía Gil González

Gil & Asociados. Abogados.

Gil & Asociados - Abogados En Toledo Abogado en Toledo

244 respuestas

Buenos días,

su pregunta requeriría más información, puesto que son los Juzgados los encargados de notificar, con la colaboración de los procuradores.

Afede, Alianza Franco Española De Abogados De Empresa Abogado en Salamanca

221 respuestas

Buenos dias Neil.

Si desconoce usted el domicilio del deudor, hay que pedir averiguación de su paradero al Juzgado, y si de ninguna forma puede averiguarse, hay que pedir que se le declare en rebeldía y se le notifique por EDICTOS, mediante su inserción en el tablón de anuncios del Juzgado y, en ciertos casos, también en el Boletin Oficial de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Un cordial saludo.

Projur Abogado en Madrid

89 respuestas

Estimado Neil:

Debería Vd. indicarnos de qué clase de notificación judicial se trata.- Si se refiere a la interposición de una demanda, se puede realizar bien por el propio servicio de notificaciones del Juzgado, o por su propio procurador.- Si hablamos de resoluciones juidciales en un procedimiento que el deudor está en rebeldía, el propio Juzgado se encarga, por medio de Tablón de Anuncios.-En cualquier caso la via del Burofax es muy práctica.-

Quedamos a su disposición en nuestro despacho.

Atentamente ELEJABEITIA ABOGADOS

Elejabeitia Abogados Abogado en San Bartolomé de Tirajana