¿cómo es un proceso de embargo por no pasar manutención a un hijo?

Realizada por Nuria. 1 ago 2012

Mi expareja tiene una orden de embargo por no hacer frente a los atrasos, subidas de ipc anuales y no hacer bien los ingresos de manutención, incluso de no llegar a hacer ingreso alguno en algún mes. Mi pregunta es ¿qué pasa si aún estando embargado no paga la manutención?¿cómo son esos procesos de embargo?¿son las cuentas o los bienes?

Mejor respuesta

Puede ir por la vía civil y poner una demanda ejecutiva, si su ex marido tiene nómina el embargo de la nómina se hace rápido, funciona bastante bien. Sino tiene nómina, mejor le puede asustar Ud. poniendo denuncia en comisaría.

Vera Grande Alonso Abogado en Madrid

48 respuestas

Estimada Nuria,
Si ya existe una declaración de embargo, esta es para pagar lo que ha usted le deben. En el embargo se examina todo, los bienes y las cuentas, no se preocupe porque si es tal y como usted cuenta, recibirá el dinero, siempre y cuando él tenga dinero o bienes. Esperamos haberle sido útil, si necesita asesoramiento no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,
Estefanía Gil

Gil & Asociados - Abogados En Toledo Abogado en Toledo