¿Cómo eliminar una orden de expulsión que no me deja volver con mi familia?

Realizada por abdellatif. 16 nov 2012

Hola, buenos días

Me llamo Belarbi y soy un joven marroquí nacido en 21/01/1982. Mi caso: Estuve viviendo en España durante 4 años, desde 2005 hasta 2009. El 14.04.2006, en Barcelona, la policía mi puso una orden de expulsión por tener residencia ilegal y 3 años después, en 2009, en Almería, otra vez un control policial me pidió los papeles que todavía no tenía y me echaron a Marruecos.

Tengo a mi mujer que vive legalmente en Italia e intentaba realizar agrupación familiar pero el gobierno italiano le ha denegado motivo de que en España me han prohibido entrar a cualquier país de la zona Schengen hasta el20.04.2012. Bueno, hemos esperado hasta este periodo finalizara. La semana pasada, mi mujer intentaba realizar de nuevo, en 22.08.2012, la reagrupación en Italia pero le han dicho que España ha añadido un año más el no dejarme entrar a Europa hasta el 20.04.2013.

Lo que quiero saber es por qué motivo España dijo que la orden de expulsión terminaba en 20.04.2012 y ahora dicen que ha de pasar un año más, hasta 20.04.2013. ¿Podría ser un error? ¿Puede ser que alguien tenga mi mismo nombre y apellido y sea por eso? ¿Por qué lo alargan un año más si dijeron lo contrario?

Me gustaría pedirles si saben ustedes alguna forma de eliminar o suprimir esta orden de expulsión o si hay alguna solución para poder conseguir volver con mi mujer y mi hijo, al que no he visto desde hace ya 3 años. Un abogado me dijo que debo pedir la eliminación de la orden desde la Jefatura Policial de Madrid. En espera de vuestra respuesta o consejos, lo más urgentes posibles, les doy las gracias.

Mejor respuesta

Tengo expulsión a Marruecos en estos momentos, cumplo pena por agresión a la salud publica, ¿cómo puedo quitar la expulsión si soy soltero?