COMO DEVOLVER UNA MOTO

Realizada por SELI. 1 oct 2020

Hola,
Mi hijo ha comprado una moto a un particular. Precio 250€.
Nos bajamos un contrato de compra venta, que falta por firmar y ha pasado ya mas de un mes.
La hemos llevado a 3 talleres y el coste para poner la Moto a punto para pasar la ITV tiene un promedio de 650€.
Como la moto tiene 20 años y el coste de reparación es muy alto hemos llamado al propietario para decirle que no hacemos cambio de nombre y le devolvemos la moto. Tal cual sin pedir dinero. El coste para tener todo en orden es muy alto.
No quiere quedarse con la moto ni quiere saber nada de ella.
esa moto se tendria que dar de baja para que no ocasionara mas gastos.
que puedo hacer a donde me tengo que dirigir?

Mejor respuesta

Buenos días,

Aún sin la firma del contrato de compraventa, la misma se entiende perfeccionada, ya que se ha producido por usted el pago del precio y, por parte del vendedor, la entrega de la moto. Parece que en la cosa vendida existian vicios ocultos, los cuales corresponde hacer frente al vendedor.
Quedamos a su disposición para estudiar el asunto.
Un saludo.

GUERRA-HUERTAS ABOGADOS Abogado en Sevilla

37 respuestas

Pueden reclamar al vendedor el coste de las reparaciones ya que se consideran vicio oculto de la moto.
Estamos a su disposición.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla