¿Cómo denuncio el impago de facturas?

Realizada por roman garcía. 2 abr 2015

Mejor respuesta

Buenos días,

Existen varias vías a la hora de reclamar por el impago de facturas, atendiendo a las circunstancias de su caso en Valladolid Cushion Abogados le asesoraremos conforme a sus necesidades.
Quedamos a su disposición.
Un saludo

Valladolid Cushion Abogados Abogado en Felanitx

64 respuestas

Buenas tardes, para el impago de facturas dependiendo del soporte y la documentación que al respecto de la misma tengamos, existen varios métodos. El mas rápido y eficaz el Proceso Monitorio. En nuestro despacho, quedamos a su disposición para atender sus reclamaciones con un mínimo coste para Ud.
Carlos J Iglesias R. Abogados

Iglesias Rodriguez, Bufete De Abogados Abogado en Madrid

130 respuestas

Las deudas no se denuncian, se reclaman por via amistosa o judicial, y en este punto hay diversos mecanismos

Guillermo Durán Cristóbal Abogado en Prat de Llobregat (El)

38 respuestas

Buenos días,
Tal y como le informan en respuestas anteriores, agotados los intentos de cobro amistosos, existen diversas opciones para reclamar las deudas por vía judicial, que procedería valorar a la vista de las circunstancias.
Tenga en cuanta, además, la posibilidad de recuperar el IVA de los impagos.
Quedamos a su disposición para cuanto precise.
Saludos cordiales

G+C Derecho y Gestión Abogado en Avilés

103 respuestas

Buenos días don Román,

Entendemo que ha agotado las vías amistosas para recuperar lo que le deben, en cuanto a las vías judiciales, existen diferentes tipos de procedimientos por lo que dependerá de la cuantía del duda y de la documentación de que disponga que sea más recomendable acudir a uno u otro.

Quedamos a su disposición para concertar una cita.

Un saludo,

Arboleya Fanjul Abogados

Arboleyafanjul Abogados Abogado en Madrid

155 respuestas

Buenos días. Como ya te han indicado en respuestas anteriores la reclamación de impago en vía civil requerirá el inicio del correspondiente procedimiento en vía judicial en función de la cuantía a reclamar. Sin perjuicio de ello hay fórmulas extrajudiciales como la mediación que pueden contribuir también a la solución del problema de forma rápida y eficaz. En Valladolid A.D.M. le asesora al respecto

ADYM Asesoramiento, Defensa y Mediación Abogado en Valladolid

8 respuestas

1 voto positivo

Apreciado Román,
Bien por un procedimiento monitorio sería lo recomendable aunque también se puede instar el verbal u ordinario en función de la cuantía a los efectos de ganar tiempo ya que con una simple oposición del contrario ya se archiva el procedimiento Monitorio.
En nuestro despacho podemos ofrecerle un abono a % si tiene varias facturas pendientes a los efectos de además de no cobrarlas evitar más gastos.
Saludos

Anónimo-163955 Abogado en Sabadell

95 respuestas

Hola, si el importe que va a reclamar es inferior a 2.000 euros puede denunciarlo sin abogado ni procurador mediante el procedimiento monitorio necesita para ello adjuntar junto con la demanda (factura, albaranes, documento acreditativo que se le ha reclamado el pago de la deuda burofax, correo)

Si el importe es superior a 2.000 euros necesitará abogado y procurador.

Libertas Abogados Abogado en Bilbao

81 respuestas

Buenos días,
Somos especialistas en reclamaciones de cantidad. Estaremos encantados de asesorarle sin coste ni compromiso.
Un saludo,
Ignacio.

Gordillo-Rubio, Almunia y Cavero Abogados Abogado en Madrid

39 respuestas

Lo mas rápido y económico es a través de un procedimiento monitorio.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Buenos Días, le informamos que el procedimiento más idóneo para reclamar seria el procedimiento monitorio. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos, la 1 consulta es gratuita!!!

5488 respuestas

Buenos días Roman,

En el caso que nos plantea, y sin disponer de más información, podría resultarle interesante el procedimiento monitorio. Es un proceso judicial sencillo idóneo para reclamar deudas aportando documentos que acrediten la existencia de la mismas, ya sean facturas, albaranes, etc. Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

jeronilliteras Abogado Abogado en Manacor

299 respuestas

Podría instanrse el procedimiento judicial por el cauce del monitoreo o bien acudir al declarativo correspondiente por razón de la cuantía. Inicialmente habría que enviar escrito burofax requiriendo pago.

Lindemann & Asociados TB Abogado en Arona

39 respuestas

Buenas tardes Roman,

Pues en su caso podría instar un procedimiento monitorio.

Tiene mi despacho a su disposición si precisa de mayor asesoramiento. Estudiaremos su caso sin compromiso.

Atte,

Nerea Ortega. Abogada.

Nerea Ortega Abogado en Huelva

101 respuestas

lo mas adecuado es presentar un procedimiento monitorio. Tienes mi despacho a tu disposicion si precisas asesoramiento. saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial