¿Cómo denunciar maltrato psicológico?

Realizada por Magda. 28 feb 2013

Estoy divorciada desde 8 años y mi hijo, ya mayor de edad, ahora sufre problemas psicológicos-estrés post traumático, a raíz del maltrato psicológico de parte de su padre y su pareja antes del divorcio. ¿Podemos denunciar?

Mejor respuesta

si tienes pruebas de ello si puedes y lo mas conveniente es que pidas un imforme psico social en cuamto empiece el proceso y psicologico. suerte

A&B Servicios Jurídicos y Administrativos Abogado en Madrid

2 respuestas

Si usted puede demostrar que su hijo padece ese maltrato, adelante. Lo conveniente es acudir a un psicólogo que le haga un informe, y tiene un historial de su hijo podrá presentarlo como prueba. Lo antes posible póngase en contacto con un abogado para ir recogiendo toda la documentación necesaria para el procedimiento.
Estamos a su disposición para asesorarla.
LOLA TORMO-abogados-Valencia.

Lola Tormo Abogados Abogado en Valencia