¿Cómo demostrar que un coche tiene vicios ocultos?

Realizada por Ricardo. 21 ene 2015

Y no es por mal uso

Mejor respuesta

Buenos días
Si hasta la fecha no se han mostrado esos defectos de fabrica y ahora le dice un mecánico, donde lo lleva a arreglar que tiene ese defecto. El mismo mecánico le deberá emitir un informe pericial que acredite eses vicios ocultos, no detectable a simple vista, así le servirá de prueba para presentar la demanda.

Quedo a su disposición
Carmen Abogada de Málaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Soy perito, pero antes de responder a tu pregunta necesitaría mas información, para ver si es viable la realización de un informe pericial.
¿Que avería presenta el vehículo en cuestión?
¿La citada avería presenta rastros de haber sido reparada anteriormente o por el contrario se ha manifestado espontáneamente?
Un saludo.

Francisco Cuende (Peritaciones Y Tasaciones) Abogado en Santander

1 respuesta

Buenas tardes, Ricardo!
Para acreditar vicios ocultos necesita un informe de perito mecánico que detalle y valore los mismos así como el perjuicio causado para posterior reclamación en juzgado.

Bufete Marisa Rodríguez Caballo Abogado en Sevilla

6 respuestas

Buenas tardes,

Para acreditar la existencia de vicios ocultos sería necesario un informe pericial el aborado por perito mecánico en el que se determinen los vicios que presenta el vehículo. El informe es imprescindible, tanto para determinar los vicios como para cuatificar una eventual indemnización.

Un saludo,

Arboleya Fanjul Abogados

Arboleyafanjul Abogados Abogado en Madrid

155 respuestas

La única manera es que contrates un perito mecánico, y que te haga un informe. Con eso tu abogado podrá poner la demanda correspondiente.

AMG Peritos Abogado en Oviedo

1 respuesta

1 voto positivo

Buenos días:

Siempre mediante un peritaje mecánico y previo a cualquier reclamación judicial.

Saludos.

Mediante peritaje mecánico y siempre que no se haya comprado el vehículo con la clausula de que se conocía el estado del vehiculo y que se acepta en las condiciones en que se encuentra. Cordiales saludos

LopezMuñoz y Larraz, Abogados asociados con JLCasajuana Abogados Abogado en Madrid

157 respuestas

Buenos días,
Le recomendamos que se haga con un Informe Pericial (Informe por técnico especializado) antes de proceder a su reclamación.

Si necesita ampliar información, puede contactar con nuestro despacho, por este mismo medio, telefónicamente o través nuestra de web.
Un cordial saludo,
ABG2 Abogados (Donostia-San Sebastián)

Abg2Abogados Abogado en Donostia-San Sebastián