¿Cómo dejo que el papá de mi bebe no lo vea?

Realizada por Jenni. 13 dic 2016 Abogados divorcios

Ya no quiero que el papá de mi bebé lo vea porque en realidad nunca me ha ayudado establemente con mi hijo. Él se hizo responsable hasta que mi bebé tenia 6 meses después hablamos y nos juntamos pero después me trataba mal tanto como el y su familia. Él no me daba dinero a mi se lo da a a su mamá. Él me pegaba porque le encontraba mensajes de su amante yo le peleaba y él para que me callara me golpeaba y todo eso lo hacía enfrente de mi hijo. Mi bebé miraba eso lloraba yo lo mejor que hice es salirme. A parte el ambiente de su casa no es nada bueno para mi hijo mi ex suegro es una persona que siempre toma y llega borracho y se pelea todos los días con mi ex suegra y eso lo mira mi hijo. Ahora que me separé yo quiero reservar mi vida pero él me amenaza que yo fui la de la infidelidad pero no es así, tengo amigos si pero el se deja llevar por su mamá, ella le decía que yo lo engañaba y él le creía eran puros problemas así que me alejé de el y su familia. Ahora regresa a decirme que me quiere quitar a mi hijo que me va a casar de adulterio y eso no es verdad si tengo a mi pareja pero yo ya no tenia nada con él cuando empecé mi otra relación. Ahora me encuentro en mi casa para que si el me pelea a mi hijo no tenga ningún tipo de problema para que me quiten a mi hijo pero lo que quiero es arreglar esta situación para poder reservar mi vida ¿cómo le puedo hacer las llevo de ganar o perder?

Mejor respuesta

Habra que estar a los terminos del convenio aprobado de regulación de relaciones paternofiliales. Si sus circunstancias han cambiado deberá instar una demanda de modificación de medidas.

Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenos días Jenni, le informamos que si existe sentencia de divorcio o de relaciones paternofiliales si estaban casados y no cumple con la sentencia ni con el convenio regulador previo a la sentencia, deberá instar demanda de ejecución de sentencia o si no le abona alimentos instar la vía penal por impago de pensiones o lo que se llama también delito de abandono de familia. Si las condiciones han variado y afectan al interés del menor ( PPIO FAVOR MINORIS), deberá usted instar demanda de modificación de medidas. Por último, no permita usted coacción, amenaza, o agresión alguna y de ocurrir, acuda a la policía y denúncielo o al Juzgado. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia y Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Estimada Jenni:

Ante todo hay que ver el convenio regulador de su separación o divorcio y luego instar cambio de medidas. Si lo desea póngase en contacto conmigo y estudiaremos su aso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios