¿Cómo contactar con mi abogado de oficio?

Realizada por JULIAN. 17 abr 2017 Abogados penalistas

Buenos días, tengo ya fecha para las diligencias previas, y el tiempo pasa y mi abogada de oficio no se pone en contacto conmigo. Seguramente cometí el error de no anotar algún dato de contacto suyo, pero me fue imposible y ella me dijo que en cuanto llegase el aviso por carta de la citación, se pondría en contacto conmigo. No ha sido así y solo tengo su nombre, número de la diligencia, día en que acudió a comisaría cuando fue asignada como abogada de oficio, y poco más.

Esta situación me preocupa ya que no sé si tomármelo como falta de interés por su parte, y a poco más de dos semanas para las diligencias previas me estoy agobiando (la citación me llegó hace 12 días).

Por favor, alguien me podría aconsejar sobre como contactar con ella, y si es normal que no haya contactado conmigo? Mi número de teléfono lo tiene por supuesto.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Mejor respuesta

A través del Juzgado, le pueden dar el nombre de la letrada y seguramente la dirección del despacho profesional de su letrada, así como su numero de teléfono de contacto.
Es necesario mantener una comunicación entre abogado y cliente, lo antes posible. Y ello para establecer su mejor defensa.
Seguramente ella también esta intentado localizarle.

Mercedes Ramírez Egaña Abogado en Zaragoza

41 respuestas

Si tiene nombre y apellidos puede preguntar el teléfono a través del colegio de abogados. Si no, en el juzgado con el número de procedimiento pregunte por su abogado y ya que le den el teléfono en el colegio de abogados.

Elisa Nuez Rodríguez Abogada Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

83 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas