¿Cómo consigo un abogado de oficio?

Realizada por luis fernando. 5 feb 2014

¿Dónde tengo que ir para conseguir un abogado de oficio?

Mejor respuesta

Buenas tardes:

Si lo desea, indíqueme la localidad donde resida y le informaré sobre el lugar más cercano a donde dirigirse.

Saludos.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

¿Cómo puedo ir al bufete de abogados?

Buenos días,

Debe acudir a la sede del Colegio de Abogados de su localidad, solicitando abogado de oficio y en su caso se le conceda el beneficio de la Justicia Gratuita para no tener que abonar sus honorarios, si Vd reúne los requisitos para la concesión de dicho beneficio (allí le informarán de la documentación que precisan). Saludos.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Hola Luís Fernando: Acude a los juzgados de la localidad donde vives o bien al colegio de abogados y allí te entregarán la documentación. Hay localidades en que lo realiza el juzgado y otras el colegio de abogados. Un saludo.

Daath 57 Abogado en Tarragona

29 respuestas

Bueno días Luis Fernando,
Vete al Colegio de Abogados de tu ciudad y allí te informarán sobre lo que tienes que hacer para solicitar un abogado de oficio.

Para cualquier duda que te pueda surgir, estamos a tu entera disposición.

Atentamente,

ATA Abogados Abogado en Barcelona

61 respuestas

Buenos días:

Acuda a la sede judicial o delegación del colegio de abogados de su provincia más cercana a su domicilio.

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras