¿Cómo consigo mi residencia?

Realizada por Vicente Ortega. 16 feb 2014

Llevo más de tres años en España como estudiante y estuve haciendo prácticas. La empresa me quiso contratar, ya que por el tiempo que llevo residiendo, ya se podía. Sin embargo, para lograr esos papeles, tuve que tramitar todos los requisitos que me pidieron, desde el informe de arraigo hasta la carta de antecedentes penales de mi país. Por lo tanto, se tardaron en dármelos y la empresa ya no quiso darme el compromiso de contratación, ya que no podían esperar más tiempo. En este caso ¿qué puedo hacer? ¿Puedo buscar otro trabajo o debo hacer otro trámite?

Mejor respuesta

Buenas tardes:

Necesitaría que me indicaran exactamente que es lo que solicito y se ha tramitado, para conocer su expediente y su situación.

Quedo a su disposición a través de la plataforma.

Saludos.

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo