¿Cómo consigo la custodia de mi hija de 3 años? La madre no la atiende como debe

Realizada por jair. 20 feb 2013

Quiero pelear la custodia de mi hija, ya que la madre de mi hija es una persona irresponsable y prefiere la calle que estar con la niña y a la niña la deja con la abuela, una persona de 70 años. Mi hija tiene 3 años y 10 meses, yo le di a mi hija un televisor y un teatro para la casa, y la madre empeñó los artículos que yo le di a mi hija. Hace poquito nos separamos y ya tiene otra persona y no le importa si la niña la ve con esa persona e incluso duermen en la cama donde mi hija duerme. Agradezco una pronta colaboración.

Mejor respuesta

Estimado Jair:

Si ustedes aún no han interpuesto procedimiento judicial para que se regulen las relaciones paterno filiales, es el momento de hacerlo, mediante la interposición de la correspondiente demanda, con solicitud de medidas provisionales. Si ya se interpuso dicha demanda, y ya hay sentencia, debe usted instar una demanda de modificación de medidas, acreditando el cambio sustancial de las circunstancias tenidas en cuenta para el dictado de dicha sentencia, en especial, acreditando que la madre no se ocupa adecuadamente de la menor.

Quedamos a su disposición.

Projur Abogado en Madrid

89 respuestas

Si la madre actúa de esa manera y la menor está mal atendida podemos pelear la custodia de su hija demostrando que no pasa tiempo con ella y que la deja con la abuela constantemente cuando podría estar con usted, el padre. Es cuestión de ponerse a trabajar y evaluar lo que dice su hija en el informe que le harán en juzgado para que la pueda recuperar y la tenga bajo su custodia.

DHR Abogados. Despacho jurídico Abogado en Valencia

4 respuestas

1 voto positivo