¿Cómo conseguir una sentencia sobre la incapacidad de mi madre?

Realizada por ismael. 29 abr 2013

Presenté escrito a Fiscal solicitando incapacidad de mi madre. La vista fue el día 10, llamé al juzgado hoy y me dijeron que al no ser parte no me daban sentencia. ¿Cómo puedo conseguir la sentencia legalmente?

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Además de la anterior opinión, puede solicitar la remoción del cargo de tutor en el caso de que no estuviera de acuerdo con ello.

Jesus Navarro Rueda Abogado en Jaén

62 respuestas

Gracias por la respuesta, pero el problema es que han nombrado Tutor a mi hermana con la cual no me hablo e incapaz a mi madre que la misma recibe, supongo la sentencia y se la queda mi hermana. Por lo que por parte de la familia no puedo obtenerla.

Al no ser parte tendrá que esperar a que se la comuniquen. No obstante, puede obtener la sentencia quien se haya determinado como tutor del incapaz.

Juan Emilio Garcia Abogado en Jaén