¿Cómo conseguir permiso de trabajo?

Realizada por D.Ves. 4 jun 2015

Buenos días. Soy de Marruecos y quiero saber cómo puedo conseguir permiso de trabajo y dejar de ser ilegal. ¿Qué requisitos son necesarios? Gracias

Mejor respuesta

Buen Día, la regularización de tu situación es España depende de tu situación familiar y de los años que lleves en España. en principio entiendo que estas aquí, de ser así, puede ser por la vía de arraigo ya sea social o familiar o incluso laboral.
si deseas puedes contactar con mi despacho y de esta forma ampliando tu situación personal te podremos orientar de mejor forma.

Vizano Abogados Abogado en Toledo

14 respuestas

Buenos días,

Para conseguir un permiso de trabajo en España, existen varias formas dependiendo de si ya estás en territorio nacional o no y de tu situación personal.

Si ya estás en España y no tiene familiares comunitarios, tendrás que acceder vía arraigo social para lo que necesitarás llevar residiendo 3 años en nuestro país, carecer de antecedentes penales y contar con un contrato de trabajo o un proyecto empresarial.

Un saludo.

Edurne González Alonso Abogado en Bilbao

40 respuestas

Buenos días,
La manera habitual va a ser el arraigo social. Para poder sacarlo necesitas demostrar tres años de residencia en España y tener medios económicos que suelen acreditarse con una oferta de trabajo.
Un saludo,

Rodríguez & Peyró Abogados Abogado en Madrid

109 respuestas

Hola D.Ves.

Para conseguir el permiso de residencia en su situación, es necesario ver su situación en conjunto (años de residencia en España, su acreditación, etc.).

Lo más recomendable es que se asesore personalmente con un especialista en la materia.

Quedamos a su disposición.

Atentamente,

Buen Juicio Abogado en Madrid