¿Cómo conseguir la custodia total?

Realizada por Anita. 6 mar 2016 Custodia compartida

El padre de la niña nunca le echó cuenta

Siempre estaba cansado para las obligaciones pero nunca las devociones, él dice por ahí que es mi culpa que no delegaba en él

Llevamos un año deparados y si no le echaba cuenta, en este último año menos todavía

Dice que no tiene obligación de pasarme manutención alguna porque no hay papel alguno, pero luego cuando se le antoja quiere venir a verla

Estoy mirando de obtener un abogado pero quiero saber cómo conseguir la custodia total

Mejor respuesta

Buenos dias,

Existen dos opciones, la primera si existe mutuo acuerdo entre ambas partes firmar un convenio regulador determinando las medidas que quieran ambos dos.
Si la relacion no es cordial y usted quiere la custodia completa debera de interponer una demanda solicitando las medidas que usted desee (siempre que sean viables).
Necesitara para ello abogado y procurador.
En nuestro despacho estaremos encantados de poder asesorarle sin compromiso alguno.
Quedo a su entera disposicion. Un saludo

Cristina Martin Sanz. Letrada en Despacho Sanz & Lluch Abogados Abogado en Guadarrama

54 respuestas

Buenos Días Anita, le informamos que si no están casados debe usted instar demanda de relaciones paternofiliales solicitando la guarda y custodia , alimentos, régimen de visitas. Deberán hacer convenio regulador si quieren que sea de mutuo acuerdo o sino acudir a la vía judicial. Si se hubiera casado deberán instar demanda de divorcio con medidas. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Famiiia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días

Puede usted pedir el divorcio, si esta aun casada y la custodia de la niña para usted, así como alimentos etc. Pero la demanda la debe poner un abogado.

También pueden hacer de mutuo acuerdo, divorcio con un convenio regulador en el que establezcan las medidas para regulara la situación de la menor.

Lo mas aconsejable es que se asesore de un abogado de su confianza o solicite uno de oficio.

Si desea asesoramiento puede ponerse en contacto con nuestro despacho
Atte
Carmen abogada de Málaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Su abogado le explicará perfectamente los pasos que ha de dar, deberán formalizar un acuerdo de divorcio y en caso de no conseguirlo ir a juicio para que el Juez determine los acuerdos del mismo.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida