¿Cómo cobrar una sentencia judicial de divorcio?

Realizada por juan. 18 jul 2013

Mi ex mujer me adeuda 120.000 euros que acordamos en el convenio regulador desde el año 2008.

Mejor respuesta

Deberá solicitar la ejecución del mismo siempre que conste en el convenio y éste fuera ratificado por sentencia. Será necesario la intervención de abogado y procurador. Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Gracias y un saludo

Ferrandis Y Asociados Abogado en Valencia

154 respuestas

Hola Juan. Lo más sencillo, y más económico es -si la sentencia es ejecutable- interponer una demanda ejecutiva. Requerirá abogado y procurador, pero no debe pagar tasas. Espero haberle sido de ayuda. Quedo a su disposición para este tema. Un saludo.

Precioso Y Cea Abogados Asociados Abogado en Chiclana de la Frontera

189 respuestas

Tiene dos vías, la civil y la penal, pero debe ser judicialmente ejecutando esa sentencia.

Lola Tormo Abogados Abogado en Valencia

196 respuestas

Si en el convenio regulador se estableció así, y su ex mujer no lo ha cumplido, debería reclamárselo judicialmente.

Para interponer la demanda, necesitará abogado y procurador.

Quedo a su disposición.

Rosario de la Llana Corral - Abogado Abogado en Zaragoza

31 respuestas

Buenos días,

Tendrá que reclamarlos judicialmente, teniendo como fundamentación el convenio al cual usted hace referencia, pero habría que estudiarlo.
Será necesario abogado y procurador para esta reclamación.

Quedamos a su disposición si necesitara de nuestros servicios para tramitar su reclamación.
Un saludo.

Derélitas Abogados Abogado en Valencia