¿Cómo cobrar deuda pagada de mi ex?

Realizada por maria jose escusa. 27 dic 2016 Abogados reclamaciones

Hola mi ex me ha pagado la deuda que le re llamaba por vía judicial y dice que lo ha hecho en la cuenta que había en la demanda. La abogada de oficio que me lo llevaba no me hago con ella. ¿Qué puedo hacer ahora?

Mejor respuesta

Buenos días.
Si el procedimiento se lo ha llevado una abogada de oficio, y no tiene el nº de teléfono para ponerse en contacto con ella, debería llamar al colegio de abogados y pedir el nº de contacto, así podrá concertar una cita en su despacho y podrá esclarecer la situación.
Un saludo.

Francisco Javier Ortega Moreno Abogado en Bailén

82 respuestas

Buenas noches, María José.

Respecto al caso que plantea yo le aconsejaría, en primer lugar, acudir al Juzgado en el que se tramitó su procedimiento y verificar que la cuenta bancaria que consta allí sea la suya. En caso de que, efectivamente, la cuenta bancaria sea correcta, procedería reclamarle el dinero a su abogada o a su procurador, si lo tuviera (en la mayoría de los casos los Juzgados optan por transferir el dinero al procurador porque es el profesional que le representa a usted en el procedimitó -los abogados nos encargamos de la defensa-).

Espero haberle sido de ayuda.

Recibe un cordial saludo,

Elisabet Priscila González Ibars
Abogada
5.273 ICATF

Elisabet González Ibars Abogada Abogado en Santa Cruz de Tenerife

15 respuestas

Como dice el compañero tendrá que interponer demanda, si no se hace con su abogada de oficio tendrá que contratar uno privado

Rosa María Fernández López Abogado en Santander

3 respuestas

El camino ya lo conoce, tendrá que interponer demanda, si no se hace con su abogada de oficio tendrá que contratar uno privado

AJM Abogados Abogado en Colmenar Viejo

22 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones