¿Cómo cancelar el servicio con Megaloto?

Realizada por Anónimo. 7 jul 2014

Hoy por la mañana he caído en su juego (tonto de mí). He dado mis datos, incluyendo el número de mi cuenta corriente. Me han hecho una "llamada de confirmación" en la que ya me decían que estaba participando cuando yo en ningún momento he dado un consentimiento explícito de ello y me dicen que es imposible cancelar mi participación ya que se ha hecho ante notario. Quiero darme de baja en su servicio pero por teléfono no me han puesto más que trabas y me dicen que debo pagar el primer mes sí o sí. Aún no me han pasado nada porque no tengo dinero en esa cuenta y mañana bloquearé todos los cobros pertenecientes a esta gente. Aún así quiero tener claro cómo he de cancelar mi relación con esta gente al 100%.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Deberá leer las condiciones que asumió. Estos servicios suelen tener página web donde consultar estas bases. No obstante podrá enviar un simple burofax a la sede de la empresa comunicando su intención de no continuar con la relación, para evitar futuras reclamaciones.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca