¿Cómo actuar en caso de incumplimiento de acta de conciliación?

Realizada por David Solís. 26 feb 2015

Hola. Si se incumple un acta de conciliación en lo referente a cantidades ¿dónde se debe acudir?

Mejor respuesta

Hay que ejecutar ese Acta por incumplimiento de lo pactado ante el Juzgado de lo social y solicitar el embargo de los bienes.

Un Saludo

Ricardo Navarro Nieto (N&n) Abogados Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

4 respuestas

Buenos días.

Bien sea laboral o civil, lo que corresponde es pedir la ejecución ante el juzgado.

Saludos cordiales

G+C Derecho y Gestión Abogado en Avilés

103 respuestas

Debe instar la ejecución ante el juzgado de lo social y una vez despachada, si no pagan proceder al embargo de bienes.

Si lo desea podemos asesorarle en dicho caso.

Larrotcha y Del Campo Abogados Abogado en Madrid

69 respuestas

El acta de conciliacion, sea judicial o ante el Servicio de Conciliacion, es un titulo ejecutivo, y por tanto se puede ejecutar directamente, y solicitar el embargo de los bienes del deudor. Un saludo

Red Laboris - Abogados Laboralistas Madrid Abogado en Madrid