Comisión inmobiloaria

Realizada por Eva. 30 nov 2018 Administración de fincas

Este verano vendí mi vivienda, era propiedad de mi marido mía y de una de mis hijas, la publicidad se hizo por medio de Internet y teléfono anunciado en la vivienda.
Otra de mis hijas habló con algunas inmobiliarias que le solicitaron ponerlas en su página para ofrecela. Nosotros los titulares no hemos firmado ningún contrato con la inmobiliaria que nos reclama ahora su comision. Ni siquiera mi hija que no es propietaria tenía nada firmado.
Estamos en Canarias.

Mejor respuesta

Estimada Eva:

Habrá que estar a los términos del contrato que se suscribió con la inmobiliaria pues, de no existir, no hay nada que reclamar. Y de existir, habrá que ver su nivel de particicipación o su ausencia total, en cuyo caso nada tienen que reclamarles.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Si la inmobiliaria no fue la que puso en relación el comprador y el vendedor de la vivienda está claro que no llevaron a cabo su labor de intermediación. Y no deben ni pueden cobrar nada ya que su labor profesional consiste precisamente en conseguir la venta del piso a través de poner en contacto al vendedor y al comprador. Salvo mejor criterio legal y mejor fundado. Un saludo.

Qlegal abogados y asesores Abogado en Granada

194 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas