Comisión agencia. ¿Se puede devolver?

Realizada por Patricia. 14 nov 2015

Buenas tardes,

Quería saber si alguien me puede echar una mano con mi caso. Vivo desde hace un mes con mi pareja en un piso en el centro de Madrid por el cual hemos pagado una comisión de agencia, una mensualidad y un depósito. La cuestión es que después de un mes el piso está en estado horroroso y no se puede vivir tranquilo y nos vamos a otro. Pero claro, sé que el dueño ya ha visto como está y no le importa porque sabe que así no se puede vivir. Pero ¿y la comisión de agencia? ¿Se puede solicitar la devolución?

Muchas gracias de antemano.

Mejor respuesta

Buenos días Patricia,

De su consulta nos saltan algunas dudas, ¿ al firnar el contrato de alquiler con la agencia, se estipulaba las condiciones en las que recibía el piso?, ¿ el estado que indica es como consecuencia de una falta de mantenimiento del piso y del mal uso del mismo?. Sería conveniente conocer a detalle las cláusulas estipuladas en el contrato de alquiler.

Podemos encargarnos de la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenas Tardes Patricia, le informamos que hay que estar a lo pactado por las partes en el contrato de arrendamiento y en el que firmaran con la agencia. habría que revisar con detalle las cláusulas del citado contrato para ver si existe alguna irregularidad y por ello podría reclamarse en el caso de que existiera un vicio en el contrato o se hubiera ocultado el estado del inmueble, etc. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!