Coger mi indemnización en el juzgado

Realizada por maria. 27 jul 2016 Abogados online

Mi padre tuvo un accidente laboral y en la fecha del juicio que fue el día 07 de julio 2016 llegaron a un acuerdo. Él seguro le tiene que depositar la indemnización en el juzgado y le comentó al abogado de mi padre que en cuatro o cinco día lo ingresaría.

Mi pregunta es ¿cómo sabe mi padre que está ingresado y cómo lo podría sacar? Supuestamente el abogado se marcha de vacaciones en agosto y la fecha en que estamos todavía no tenemos respuesta me podíais asesorar.

Gracias.

Los juzgados son de Huelva.

Mejor respuesta

Buenas tardes María, lo primero a averiguar es si efectivamente han ingresado el dinero. Para ello debéis personaros en el juzgado (tú y tu padre o tú con una autorización de él) y solicitar la información (para ello debéis tener el número de expediente). De haberse efectuado el ingreso es ponerse de acuerdo con el abogado para ir a retirarlo o hacerlo tu padre directamente.

Escritorio Vagnone & Landaeta Abogado en Getafe

125 respuestas

Abogados especialistas en Abogados online

Ver más abogados especializados en Abogados online

Otras consultas sobre Abogados online