¿Coche a nombre mío pero circulaba otra persona?

Realizada por Luis. 22 sep 2013

Hola, muy buenas quería información sobre este caso, hace tiempo atrás un por aquel entonces amigo, puso su coche a mi nombre simplemente con una fotocopia de dni mía, la policía vino a buscarme a casa por unos delitos que se habían cometido con este coche, una vez en la comisaria quedó aclarado que ese coche no era mío, hablaron con dicho propietario y me dejaron marchar, resulta que ese coche ya no está a mi nombre o eso me dicen en tráfico, y me llegan los rodajes y multas que no son mías, la policía no me dio un impreso ni nada parecido, mi problema es que no sé como he de hacer para que me dejen de llegar multas o rodajes, y que le lleguen al auténtico dueño que por ahora está por ahí tranquilamente, les agradeceré eternamente si me ayudan, gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes.

No entiendo bien la consulta. Sin embargo, puedo decirle que consulte en tráfico la titularidad de su antiguo vehículo. Del mismo modo procesa igual en el Registro de bienes muebles.

Con todo lo anterior y en función de los resultados procederá una cosa u otra.

Le invitamos a contactar con nosotros si quiere que nosotros nos encarguemos de su solución.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca