Cobro de pago a terceros

Realizada por María Isabel Pérez García. 6 nov 2017 Abogados reclamaciones

Me dirijo a ustedes ante la impotencia e indefensión que siento debido al cobro de pagos a terceros que aparece en mi última factura y de la que fui informada mediante llamada al servicio de atención al cliente de que se me reintegraría lo cobrado desde el 10 de octubre , fecha en la que avisé de haber recibido sms en los que se me comunicaba que me había inscrito a ciertas páginas. Hablé con una operadora que, tras consultar con el supervisor, me dijo que eran inscripciones realizadas de manera ilegal y fraudulenta y que se me reembolsaría el importe de las mismas desde el día 10 en que lo comuniqué (el día 9 de madrugada se me inscribió en otra página de la misma forma pero esta me la cobran puesto que no lo comuniqué a tiempo, ¿cómo iba a hacerlo si estaba durmiendo?

Hoy he comprobado que no se me han reintegrado los casi 20 euros de más que me han cargado a mi factura.

He vuelto a llamar y me han dicho que no se me va a reintegrar nada.

Así mismo desde hace más de una semana estoy esperando que se pongan en contacto conmigo para cambiarme mi actual descodificador con el que no puedo disfrutar de los servicios que tengo contratados con esta empresa y por los que estoy pagando.

Espero haber sido clara en el planteamiento del problema. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenos días,

según lo que comenta y si entrar en detalles aún del asunto, habría que interponer una reclamación al servicio de atención al cliente de la entidad y posteriormente a consumo.

Si desea asesoramiento concreto y guía en tal procedimiento puede contactar con nosotros.

Un cordial saludo.

Jurisdependencia Asesoría y Abogados Abogado en Cádiz

78 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones