Cláusula suelo Liberbank

Realizada por Carolina Perez Linares. 16 ene 2017 Cláusulas suelo

Buenas tardes, tengo una duda. Tengo una cláusula suelo del 2% y hace 16 meses firmamos un acuerdo, que mantenían 18 meses el interés y luego nos lo quitaban y nos daban 1000e. He leído acuerdo y en ningún sitio pone que pueda dejar de reclamarles el día de mañana judicialmente ni de ninguna forma y en el acuerdo no viene nada de los 1000 euros que nos dieron.

¿Se puede reclamar los sobrecoste de la clausula suelo? Se me quitara en 2 meses en teoría, pero en oficina ni saben de qué acuerdo les hablo.

Somos varios vecinos con el mismo problema.

Gracias

Mejor respuesta

Estimada Carolina:

Siempre que usted no haya firmado ninguna renuncia a interponer demanda, tendría abierta la posibilidad de instar la declaración de nulidad y el reintegro de las cantidades cobradas en exceso.

De todos modos hasta no analizar la documentación de su caso seria imposible darle una respuesta definitiva. Si lo desea podemos realizarle un estudio de viabilidad sin compromiso,

Un cordial saludo

J A Bastida Abogado Abogado en Badajoz

104 respuestas

Buenas Tardes Carolina, le informamos que dado que dicho acuerdo firmado con la entidad es nulo de pleno derecho al ser abusiva e ilegal dicha cláusula se puede y se debe reclamar aplicando la sentencia dictada por el TJCE. Si desea que valoremos su caso con detalle y del resto de afectados, en Grech Abogados somos expertos en Derecho Bancario, venga a vernos, estaremos encantados de atenderles!

5488 respuestas

Estimado consultante:
Aunque habría que leer el documento para darle una respuesta concluyente, en principio SÍ es posible reclamar lo indebidamente abonado por cláusula suelo con efecto retroactivo.
Somos especialistas en reclamaciones bancarias y, en materia de cláusula suelo, llevamos el asunto hasta obtener sentencia a COSTE CERO para el cliente. Si son varios vecinos contra el mismo banco, incluso si así se desea pueden accionar todos juntos en el mismo procedimiento, o bien de manera individual.
Si lo desea, sin ningún compromiso, contacte con nosotros, examinamos su documentación y emitiremos un informe de viabilidad completamente gratuito. Trabajamos en todo el territorio nacional.
Quedando a su disposición,
Reciba un cordial saludo.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Abogados especialistas en Cláusulas suelo

Ver más abogados especializados en Cláusulas suelo

Otras consultas sobre Cláusulas suelo