Cláusula suelo en la hipoteca del banco

Realizada por olivia. 20 ene 2014

Tengo la cláusula suelo en mi hipoteca. En el banco no me la quieren quitar. Me gustaría saber qué puedo hacer.

Mejor respuesta

Como sugieren mis compañeros usted debería acudir a un profesional.

Santiago3 Abogados Abogado en Valladolid

5 respuestas

Buenas tardes Olivia.
Lo que debe hacer es contratar a un abogado para que formule una demanda contra el banco.
Probablemente en su hipoteca, además de la cláusula suelo haya otras cláusulas igualmente abusivas.
El abogado puede interponer demanda para todas ellas e incluso reclamar lo que usted ha estado pagando en exceso.
Si lo desea puede contactar conmigo para ampliar la información y de esa manera poder aconsejarle mejor, e incluso poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Tiene que comprobar en la Escritura del Préstamo Hipotecario si efectivamente se trata de una cláusula suelo abusiva.

Si necesita asesoramiento no dude en consultarnos.

Antón & Murcia Abogados Abogado en Bilbao

8 respuestas

Hay que revisar la escritura de préstamo hipotecario para ver si efectivamente es una cláusula suelo, en tal caso existe jurisprudencia que declara nulas este tipo de cláusulas.
Si lo desea nos puede remitir la hipoteca y nos podemos encargar de la negociación con el banco no solo para eliminar la cláusula suelo, sino para solicitar la devolución de lo ingresado indebidamente.
Un saludo.

Pragmatis Asesores Abogado en San Sebastián de los Reyes

69 respuestas

Buenos días:

Si lo desea, contacte con nosotros en privado sin compromiso y sin coste le informaremos de las opciones de las que dispone y la prosperabilidad de su caso.

Somos especialistas en este tipo de reclamaciones. Se están logrando muchos éxitos en esta materia. Trabajamos en toda España.

Quedamos a su entera disposición,

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Buenos días, sin ver la escritura es imposible saber si la cláusula es abusiva o no.

Un saludo.

Díaz-Plata Abogados Abogado en Santa Cruz de Tenerife