Clausula suelo con Cajasol.

Realizada por Miguel Carreño MIranda. 15 ene 2015

Buenos días. Tengo una hipoteca con cajasol desde 2010 con un suelo de 3,95 y un techo del 14% y el interés a aplicar es Euribor + 1. Quisiera saber si hay forma de eliminar la clausula suelo o reducirla. Gracias

Mejor respuesta

Claro que si , dependerá del caso concreto pues dependerá de si en el contrato hay cláusulas abusivas que normalmente si las suele haber , para ello deberiamos estudir su caso con detenimiento , puede si lo desea pedir una cita para una consulta y podremos asesorarle más concretamente sobre su caso.
precio consulta 75 euros .

gracias , un saludo

Despacho Abogad.perez Villanueva Abogado en Vigo

10 respuestas

Buenos días. En principio su cláusula suelo ha debido de ser eliminada por la propia Cajasol, pues fue una de las entidades condenadas. No obstante sería necesario estudiar su caso y exigir una confirmación escrita así como estudiar la devolución de dinero. En este despacho ya hemos llevado demandas contra Cajasol y estaríamos encantados de atenderle.

Un saludo,
Manuel Larrotcha

Larrotcha y Del Campo Abogados Abogado en Madrid

69 respuestas

Por supuesto que se puede eliminar esa cláusula suelo...y reclamar de forma retroactiva las cantidades cobradas de forma irregular por la Entidad financiera por la aplicación de la misma. Póngase en contacto con nuestro despacho y le informaremos oportunamente.

Jordá Abogados Abogado en Valencia

22 respuestas

Buenos días
Si puede iniciar el correspondiente procedimiento para la nulidad y devolución de cantidades pagadas de mas desde la constitución de la hipoteca, muchos de nuestros tribunales están fallando a favor también de la recuperación de cantidades, por tanto, si el fallo del procedimiento le resulta favorable a parte de condenar a la entidad bancaria a que no vuelva a aplicarle las clausulas durante toda la vigencia del préstamo le pueden devolver las cantidades cobradas indebidamente por las clausulas;
Si usted acude a la sucursal es posible que intenten llegar a un acuerdo con usted, para cesarle temporalmente estas clausulas, lo que producirá que posteriormente se las vuelvan a aplicar, le recomiendo que evite firmar documentos con el banco sin previamente estar asesorado.
Quedo a su disposición para cualquier trámite.
Pudiendo contactar con el despacho mediante el teléfono y dirección concretadas en esta página, atendemos este tipo de procedimiento a nivel nacional.
Reciba un cordial Saludo
Noelia La Rosa Palomino
Abogada

AlterLey Abogados Abogado en Alcalá la Real

78 respuestas

Sí... por supuesto que hay manera de eliminar esa cláusula suelo...y de reclamar de forma retroactiva todo lo cobrado por la Entidad de manera irregular a causa de la aplicación de ese "suelo".
Le ruego se ponga en contacto con nosotros (Javier Jordá) y le informaremos debidamente. Un saludo.

Por supuesto que se puede anular la clausula suelo presentando una demanda de nulidad de clausulas abusivas. En nuestro despacho todas las que se han presentado las hemos ganado con condena en costas. Además puede pedir la devolución de las cantidades que indebidamente haya pagado. Si quiere puede contactar con nosotros la primera consulta es gratuita y en ella le asesoraremos, además damos facilidades de pago, pudiendo incluso llegar a pagar el procedimiento en el momento de la resolución judicial.
Atentamente

Are2 Abogados Abogado en Madrid

80 respuestas

Buenos días,
Supuestamente sí, pero hay que leer y estudiar su hipoteca. Nos llame y la asesoraremos al respecto.
Un saludo

DeCandia Abogados y Asesores Abogado en Málaga

54 respuestas

Buenos días Miguel:
Se puede, tanto eliminar la cláusula suelo para que dejen de aplicársela, como intentar que se le devuelvan las cantidades indebidamente cobradas durante el periodo que la han aplicado. Estoy a su disposición para estudiar su caso sin compromiso.

Joaquín Jiménez Iribarren Abogado en Zaragoza