Cláusula suelo Banco Sabadell

Realizada por Bruno Calzada. 2 feb 2015

Buenos días. Busco asesoramiento para tratar de eliminar una cláusula suelo del Banco Sabadell. Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Para poder asesorarle necesitaríamos conocer datos sobre su caso y tener acceso a la documentación: escritura de hipoteca, oferta vinculante, etc. Una vez estudiado el caso, y si existen posibilidades de éxito (que lo normal es que sí las haya), se debería inicar una reclamación extrajudicial con la entidad bancaria para intentar anular la cláusula suelo. Si dicha reclamación es infructuosa, entonces se debe acudir a la vía judicial solicitando la nulidad del suelo y la devolución de las cantidades pagadas de más-

Para un asesoramiento más personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. El estudio de viabilidad es gratuito.

Un saludo,
Juan Vicente

Vicente & Matanza

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid

272 respuestas

Buenos días,

Este despacho está especializado en la materia. Se han dirigido una multitud de procedimientos y todos ellos han finalizado con éxito, ya sea llegando a un acuerdo o por vía judicial. En la sección de artículos de esta web hemos subido una entrada que explica con algo de detenimiento qué estrategias se pueden seguir para eliminar dichas cláusulas.
Tenemos despacho abierto en Valencia y trabajamos en esta ciudad y en sus alrededores. Lo más conveniente sería organizar una primera consulta en la que decidir qué proceder es el adecuado en su caso. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros.

Andrés García Ramón Abogado en Valencia

173 respuestas

Buenas tardes Bruno Calzada,

Tenemos actualmente varios clientes en su situación. Lo que nosotros le ofrecemos es estudiar de manera gratuita su hipoteca y ver si existen claúsulas abusivas. Primero negociamos con el Banco, antes de ir a tribunales.

Podemos encargarnos de todo y brindarle un asesoramiento personalizado.

Reciba un cordial saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid