Choque sin estar incluido en el seguro

Realizada por D. López Pérez. 19 mar 2015

Hola, Hace unos días tuve un choque de tráfico. El conductor era un amigo mío que no está incluido en el seguro del coche y fue culpa suya. Quiero saber si puedo reclamar alguna indemnización a su seguro por las dolencias que me ha ocasionado. Gracias.

Un saludo

Mejor respuesta

El ocupante de vehículo culpable del siniestro siempre está cubierto por el seguro de responsabilidad civil del vehículo salvo que con su actuar haya influido en sus lesiones (por ejemplo no llevando el cinturón de seguridad). Por supuesto que puede reclamar una indemnización al seguro del vehículo. Estamos a su disposición.

Saludos cordiales

Abomedia Asesores Abogado en Leganés

48 respuestas

Buenos días, además del seguro a terceros hay un seguro de ocupantes, no obstante habría que analizar la póliza.Puede contactar con nosotros para mayor información.

Lindemann & Asociados TB Abogado en Arona

39 respuestas

Deberiamos analizar la poliza asi como los datos y documentos del accidente para valorar.

Saludos.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Buenos Días, en relación con la consulta realizada, le informamos que si su amigo no tiene seguro, podra reclamarle a el los daños personales y materiales causados como conductor del vehículo. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados, estaremos encantados de atenderle.