Cetelem reclamación deuda completa

Realizada por Lajefa. 20 oct 2018 Derecho Financiero

Buenos días les escribo desde Cadiz.
El asunto es que al trabajar constantemente fuera del país sin acceso a interner ni a la cuenta del banco, se devolvieron un par de recibos del prestamo anual por importe de 138€, a mi regreso me reclamaban la totalidad de la deuda por incumplimiento de contrato. Los llamé para realizar el ingreso de las cuotas impagadas pero me respondieron que no era posible y que pasaría a contencioso administrativo en caso de no pagar la totalidad de la cual me ofrecian un descuento 8500€ y que si o pagaba esa cantidad en 15 dias me reclamrain un total de 12000€.
Al mes siguiente de esto siguieron pasándome una cuota de 138€ a los 4 meses les llamé y les dije que si mi contrato había finalizado y seguían facilitándome el total de la deuda que por qué seguían pasándome la cuota, a lo que me contestaron que no era la cuota si no una cantidad mensual que cobraban para ver si la cuenta seguía operativa. con lo que llevan un año cobrándome la cuota pero no es la cuota, quisiera saber si podría reclamarles la continuidad de mi contrato y pagos ya que me los siguen cobrando.
Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes.
Deberíamos revisar el contrato de préstamo firmado y tratar una negociación con su acreedor.
Quedo a su disposición.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Financiero

Ver más abogados especializados en Derecho Financiero

Otras consultas sobre Derecho Financiero