Cesión de imagen

Realizada por Pedro M. Gil. 4 jun 2015

Buenos días. Quiero saber cómo puedo redactar una autorización para que mis alumnos de mi escuela de baile me den su consentimiento para colgar las fotos en la web. Gracias

Mejor respuesta

Buenos días Pedro,

Se debe redactar un documento privado de cesión temporal y específica de imagen, el documento debe contener todos los casos y detalles posibles, en aras de evitar problemas a futuro.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y nuestro perfil del facebook para más detalles sobre nuestros servicios e idiomas.

Un saludo,

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenas Tardes Pedro, le informamos que habría que redactar un documento de cesión de derechos de imagen. Si desea que lo redactemos o valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!!!

5488 respuestas

Buenas noches, Pedro. Desde Asesores Fonseca nos ponemos a su disposición para la redacción de la autorización que precisa.
Un saludo.

Asesores Fonseca Abogado en San Cristóbal de La Laguna

15 respuestas

Hola Pedro.

En este caso debes saber si los menores son mayores o menores de 14 años, que es el límite que fija la Ley Orgánica de Protección de Datos para saber si éstos pueden prestar por sí mismos su consentimiento o si deben hacerlo sus padres o tutores legales.

Una vez sabido esto, la autorización puede hacerse con una fórmula genérica, refiriendo la web donde se publicarán, los datos del autorizante y los datos del titular de la página donde se publicará.

Quedamos a su disposición.

Atentamente,

Buen Juicio Abogado en Madrid

67 respuestas

Buenos días,

Basta con un documento privado, con una redacción sencilla. Aún así le recomendamos que un abogado se lo redacte o al menos lo revise, ya que puede olvidarse cuestiones importantes.

Un saludo.

Aldan Abogados Abogado en Barcelona

224 respuestas

Buenos días

Se trata de redactar un formulario sencillo, en que se haga constar la cesión, su amplitud, si se permite el uso con fines comerciales, si se puede ceder a su vez a terceros, el uso en publicidad o no, etc. No es un contrato complicado pero deben preverse todas las cuestiones para evitar que alguien pueda demandar más tarde o pedir algún tipo de indemnización. Si desea que lo redactemos, estamos a su disposición.
Saludos
Ignacio Tomás
Abogado

Tomás Doriga Abogado en Barcelona

384 respuestas

Buenas tardes, por un módico precio, podemos redactarle una autorización para la cesión de derechos de imagen y de datos personales que indica, puede ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,
Angel Iglesias
Abogado

Angel Iglesias Molero Abogado en Barcelona