Cerré mi empresa hace 10 años y no aparece dada de baja, ¿qué debo hacer?

Realizada por diego diaz mulero. 26 ene 2013

Hace 10 años cerré una pequeña empresa por quiebra y hoy he recibido una carta de Agencia Tributaria de que esta empresa no

ha sido dada de baja en el registro mercantil, ¿qué tengo que hacer?

Saludos.

Mejor respuesta

No, no está disuelta ya que no lo sabía. Si hace 10 años y no tengo los papeles ya que se me quemaron, ¿qué puedo hacer? ¿Ustedes me pueden ayudar a realizar los trámites? Díganme los pasos.
Saludos,
Diego.

No se ha disuelto la empresa ante notario ya que cuando fuimos a la quiebra nadie nos dijo nada. Esto es un tema de mala información por parte de la gestoría que nos asesoraba. Bien y ¿quién me puede ayudar ya que yo quiero terminar con este tema?

Saludos
Diego

No, cuando cerramos el taller nadie nos comunicó estos pasos por que es la agencia tributaria la que nos comunica que no está cerrada pero, ¿por qué a los 10 años? ¿Y cómo puedo zanjar este tema con ellos ya que yo no tengo ni un papel de dido&mag? ¿Cómo me pueden ayudar y qué costo tendría?
De este taller éramos 4 socios, y solo estamos dos.
Espero su contestación.
Un saludo.
Diego.

Supongo que en su día disolvisteis la sociedad ante notario y procedisteis a su inscripción en el Registro Mercantil de la provincia correspondiente. Si no es así, deberías haber seguido esos pasos. Si es así, debes comunicar a la Agencia Tributaria dicho error.

IMFOR Abogados y Asesores Abogado en Jerez de la Frontera