Cconsulta Santander Consumer

Realizada por Luis. 28 jul 2016 Reclamaciones de Impagados

¡Buenos días! A través de un whatsapp una empresa de recobros de Santander Consumer me dice lo siguiente:

"Lamentamos indicarle que por nuestra parte no podemos hacer más que dar por cerrada la gestión amistosa sobre su expediente emitiendo así el informe correspondiente al letrado, para que proceda con el ejecutivo y embargo de saldos. Cualquier información en el Juzgado de Primera Instancia Número 4 de Illescas (No de autos 0234/16). Un saludo."

Lo primero es que yo resido en Madrid y el contrato con Santander Consumer es en mi domicilio con lo cual no entiendo que se ponga en illescas Toledo.

Lo segundo es que no he recibido notificación ninguna del juzgado y podría localizarme perfectamente ya que estoy empadronado en Madrid en la dirección del contrato.

¿Pueden ejecutar algo sin yo saberlo y sin que me pueda oponer?

¿Tiene que notificarme el juzgado aunque resida en Madrid?

Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes:
Nos ponemos en contacto con Ud. en atención a su pregunta para comunicarle que si el expediente ha pasado ya a la vía judicial.Será el propio Juzgado el que le notifique dicha reclamación.
Estamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta más.
Saludos.

Análisis y Gestión de Impagos Abogado en Cáceres

3 respuestas

Estimado Luis:

Efectivamente será el Juzgado el que le notificará en todo momento. Sobre el Juzgado, puede ser que en el contrato se estableciera la condición de renunciar al fuero propio y se estableciera como Juzgado para dirimir las cuestiones, este en particular. Pero teniendo en cuenta que citan un Juzgado en particular (el nº 4) me resulta bastante extraño.

Lo que tiene que tener claro es que en caso de existir un proceso contra usted, debe notificárselo el Juzgado adecuadamente.

Quedo a su disposición para cualesquiera otras consultas desee realizarme o para tratar esta en particular con más detalle.

Reciba un cordial saludo.

Graciela Rodríguez Abogado en Santa Cruz de la Palma

159 respuestas

Abogados especialistas en Reclamaciones de Impagados

Ver más abogados especializados en Reclamaciones de Impagados

Otras consultas sobre Reclamaciones de Impagados