Caso concreto de competencia desleal

Realizada por Alberto. 7 jul 2018 Abogados empresa

Buenos días.

Me quieren denunciar por competencia desleal, le cuento mi caso:

El año pasado creé una empresa con dos socios, yo tengo el 70%, la actividad duró muy poco y dejamos la sociedad inactiva.
Ahora he comprado acciones de otra empresa, el 50%, que ofrece algunos servicios similares a la empresa anterior, recién me he dado de alta como autónomo y entro como administrador solidario en la empresa.

Mi pregunta es si me pueden acusar de competencia desleal si sigo la actividad con la nueva compañía y qué puedo hacer para que todo esté correcto y sin problemas.

La empresa que cree con estos dos socios, quienes quieren denunciarme, la idea, trabajo y todo el negocio era mío, ellos solo pusieron algo de dinero 450€ cada uno y se quedaron con el 30%, yo tengo el 70%; la sociedad está inactiva actualmente.

Gracias.

Mejor respuesta

En primer lugar habría que estudiar los Estatutos y si existe algún pacto de socios para valorar bien el caso

Avendaño & Asociados Abogados Abogado en Bilbao

119 respuestas

Abogados especialistas en Abogados empresa

Ver más abogados especializados en Abogados empresa

Otras consultas sobre Abogados empresa