Casarme acá

Realizada por Carlos. 25 mar 2018 Abogados de inmigración

Hola, quería ayuda con el siguiente tema soy español pero me quiero traer a mi novia de Venezuela, con la inseguridad y la situacion politica y social me es imposible vaiajar allá y esperar a que salga todo lo de la boda, igual que esperar a introducir los papeles por el consulado de venezuela es un imposible tardaria una barbaridad, ¿hay alguna otra opcion para sacarla de alla? Hemos estado juntos por 3 años cuando yo vivia en Venezuela y nos queremos casar he vivido alla y se lo mal que esta, cual es la opción mas rapida para tenerla pronto acá.

Mejor respuesta

Estimado Carlos,
Conozco la situación de Venezuela, de hecho tramitamos asilo en estos momentos. En su caso ella tiene que hacer unos breves trámites previos de documentación para que cuando esté en España, ambos solicitar expediente de matrimonio o pareja de hecho. Para más in formación podéis contactarme para una cita legal en el despacho, que con mucho gusto le atenderemos.
Un saludo cordial,
Lic. Rebeca Pérez Ramos
Abogada

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Hola Carlos:
Ella puede intentar viajar y se casan aquí. Y en caso de que esto no fuera posible, se pueden casar a distancia, un matrimonio "por poderes", que se tramita entre registro civil español y consulado de España en Venezuela.
Si quieres podemos realizar una consulta telefónica y te explicamos más.
Un saludo cordial,
Viviana Echeverria
Abogada especialista en Derecho de Extranjería Español

Echeverria Abogados Abogado en Donostia-San Sebastián

31 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de inmigración

Ver más abogados especializados en Abogados de inmigración

Otras consultas sobre Abogados de inmigración