Casado con piso con separación de bienes

Realizada por Laura. 7 feb 2018 Derecho Inmobiliario

Me casé en 2016, pero un año antes (2015) me compre el yo solo el piso ( y los gastos de escrituras, muebles y demás los pague todo yo) nos casamos en régimen de separación de bienes he pagado la hipoteca yo sólo, el IBI contribución y gastos de la comunidad. Mi mujer hasta este mes me ha estado pagando un alquiler simbólico de 100 € al mes (y va a dejar de hacerlo indefinidamente desde ahora) porque se tiene que hacer cargo de una deuda al fallecer su madre. Mi pregunta es en caso de divorcio y cuando ella solamente aportará la mitad de los gastos de: luz, agua, Internet, comida, lo que ella gasta básicamente qué pasaría con el piso. No tenemos hijos.

Mejor respuesta

Aparentemente el piso es de Usted solo y si ella paga en concepto de alquiler o gastos, no genera derecho de propiedad, por lo que seguirá siendo de Usted. No dude en consultarnos para más información

Anónimo-320387 Abogado en Madrid

482 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario

Ver más abogados especializados en Derecho Inmobiliario

Otras consultas sobre Derecho Inmobiliario